lunes, 25 de marzo de 2013

Hola!

... y bienvenid@s a mi blog!!!

Después de leer absolutamente todos los blogs sobre el programa AuPairCare, habidos y por haber, me animo a crear el mio, contando mi experiencia sobre esto de ser AuPair en América.
Aunque es un blog para mi, y porque ya no sé en que emplear el tiempo libre..., si puede ser de ayuda para chicas que se están planteando ser AuPair y buscan información o experiencias, muchísimo mejor!!

Supongo que ahora toca hablar un poquito de mi, tengo 24 años, y acabo de terminar la carrera. Esto de ser AuPair, la verdad, que no me lo había planteado en la vida..., pero buscando trabajo en el extranjero, para mejorar el inglés y porque la situación laboral en España está para tirarse de los pelos, la idea de ser Aupair me pareció muy buena.

Al principio,  busqué para irme a Inglaterra o Irlanda..., pero luego pensé que, ya que me iba, pues a lo grande, a Estados Unidos que, además es un país que me encanta y siempre lo he querido conocer. Y, al estar tan regulado todo este tema de las AuPair, tienes que ir por agencia si o si, sabes que las condiciones con las que firmas (horas trabajadas, sueldo, tiempo libre. curso en un College...) son las que te vas a encontrar (generalmente, pero sino siempre puedes hacer rematch).

Así que, decisión tomada y, después de investigar varias agencias que llevaban el tema, me decidí por AuPair Care. Las condiciones que piden todas las agencias (edad, horas cuidando niños, carnet de conducir...) son exactamente las mismas, pero esta yo creo que es la más famosa, al menos de la que más opiniones (todas buenas) encontré sobre ella, y la más barata.

Y..., creo que hasta aquí como entrada principal está bien. Intentaré llevar esto más o menos al día y no abandonarlo a las 3 semanas como el fb, tuenti, fotolog..., y todo lo que me hice en su día perjurándome que lo llevaría al día xD

¡Que tengáis un buen día!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario