sábado, 20 de julio de 2013

Maletas

Las corrientes marinas son movimientos de masas de agua marina en un sentido determinado, producido por factores diversos, como la acción del viento, de las mareas y de las diferencias de densidad (temperatura, salinidad, etc.) de 2 masas de agua. Influyen en la temperatura terrestre, como la cálida del Golfo de México, que calientas las costas del mar del... 

Es que el título de la entrada deja poco espacio a la sorpresa -.- 

Mowgli - Propósito: poner títulos más originales a mis entradas. Y me diréis: "pero si tardas menos poniendo un título original que buscando definiciones de las corrientes marinas y dando explicaciones" . Y yo os diré: pos razón que tenéis! 


Volviendo a las corrientes marinas... Conversación, hace semanas, con mi señora madre y la menda:
Señora madre: Hija, tendrías que empezar a ver que te llevas..., hacer limpieza y organizarte un poco, que luego siempre te pilla el toro. 
Yo: Si, si... la verdad que sería lo más razonable... 

Pero es que yo nunca he sido razonable! Ya parto con problemas de base!

Así que... aquí estoy, con un calor como si esto fuera el Monte del Destino de Mordor..., toda mi ropa esparcida por la cama... 

He hecho una primera selección en plan buahhhh! sé que voy a comprar allí como si no hubiera un mañana, pues me llevo lo que más me gusta y seguro que me sobra espacio... ERROR!!! 
Lleno la maleta grande y en la pequeña no me cabe la ropa que me queda. Tendré que hacer otra selección más restricitiva... y llevarme sólo lo que más uso, que al final no es tanto, espero...

El caso es que después de llenar la maleta, he acabado hasta las narices y llevo como media hora en yputube viendo videos de esta mujer: Aaaay que no me deja subir videos. Primer problema que me encuentro, Señores del google!!! ldfiefKnoqi 
Soy muy fan de esta mujer!!! Colibritany! Dame trabajo cuando acabe mi año AuPair!! Yo te gestiono los sexy chambelanes!! 

Y la verdad que hasta ahora no pensaba escribir entrada ni nada, pero ya que estaba..., pues escribo ahora todo lo que no he escrito en 2 meses xD

Sobre las maletas.... 
  •  Para viajar a los USA, y luego dentro del país, es preferible llevar varias maletas o incluso facturar dos grandes, que por ejemplo una pequeña y otra grande, con sobrepeso..., porque te clavan!! asi que OjO Cuidao - OjO Cuidao!
  • Después de leer la entrada del maletas y candados de Erika BM (blog de cabecera para mi, desde que hice match) Me decidí por maletas semirígidas y cierre TSA, que la mujer que me las vendió me dijo que era lo más mejor para viajar por Usa... yo le hago caso. 
  • La ropa..., depende de donde vayáis, porque dependiendo de eso el clima será distinto la rop que uséis también. Donde yo voy, el clima es como aquí (Madrid) pero más suavizado, no me llevo el plumas pero si algunas chaquetas, cazadoras..., variadito vamos. Y he decidido aplicar la regla de los 3 meses: si en tres meses no me lo he puesto, se queda! y si me sigue faltando espacio (que ya digo, no la quiero llevar full) pues lo que más me guste se va.


Cosas necesarias... 
Lo bueno es que es USA... lo que no haya allí, no hay en ningún sitio. Pero llevar si o si en la maleta de mano:
  • Pasaporte
  • Visa
  • Documento DS-2019
  • Carnet de conducir (si lo teneis)                                                                                                     (De todo esto, recomiendan hacer dos fotocopias y dejar una en casa y otra en la maleta grande con la que vayais a viajar)
  • Itinierario de vuelo
  • Teléfono de la familia 
  • Gafas/lentillas... porque como veías sin ellas lo mismo que yo, me puedo confundir e irme en el aeropuerto con una familia de japoneses creyendo que son los del taxi del hotel.  
  • Pre-Departure project
  • Y, en general ropa y cosas necesarias para 3 días, porque me han dicho que la maleta grande se queda en la consigna del hotel.
  • Cuaderno, boli, portatil...
  • ahhh ahh.., y dólares!! 


Regalos para la familia...

Para las niñas (6 y 4 años), pegatinas, lapices con caritas de animales y cuentos, con oh! sorpresa! también pegatinas!! Es que lo compré en días distintos, cuando puse todo junto me di cuenta xD



Para el peque (casi 2 años) este dinosaurio, que abre y cierra la boca. Me encanta más a mi de lo que le va a gustar a él, lo veo. Y un kinder para cada uno! 

Todo lo he pillado en Tiger, las tiendas que crecen como setas en Madrid, que son chorradas monas y baratas. Y los cuentos en los chinos por 0.60 cada uno. 

Ahhh... y a los padres una botella de vino, para eso me lleve a mi señor padre como consejero. Que yo de vino solo el brick de Don Simón... y en las navidades acompañao con Coca-Cola. Que a mi familia, cuando me ve, poco más y me hacen el giro de cabeza de la niña del exorcista. 

Y... creo que sigo con la maleta!  Y vosotras que tal con la maleta, lleváis 3 semanas ya organizando o lo dejáis todo para el último momento? Habéis pensado el tipo de maleta? ¿Ya tenéis los regalitos para vuestros niños?  

Espero que mis regalos os inspiren! 

Buen finde!! 

Besotes :) 


Habéis visto eso?! lo veis?! lo veis?! Puedo cargar fotos!!! Videos no..., vaaaaaale... pero fotos y gifs si!!! 
Esto ha sido Obama..., que me sigue y les ha hecho una llamada a los señores del Google xD

High five everybody!!!


8 comentarios:

  1. tus gifs son la onda, en que agencia vas??
    yo aun no tengo echa la maleta pienso que cuando la haga me caera la onda y dire omg ya me voy, asi que esperare y la haré faltando una semana. los regalos ya los compre soy la más emocionada más que ni ellos jaajajj! cuando te vas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Voy con Au Pair Care!
      No te preocupes, yo me fui el 22 y el 20 empecé a hacerla XD
      Los regalos, efectivamente me gustaron más a mi de lo que le gustaron a ellos. Sólo les hizo ilusión los Kinder bueno... joooou -.-

      Como llevas los preparativos? Besotes!

      Eliminar
  2. me muero con la colibritanyy!! qué descubrimiento jajaja.

    muy buena la regla de los tres meses, no lo había oido jaja. Yo voy a entrar en parada cardíaca cuando tenga que hacer la maleta..lo odio!

    Yo también quería mirar cuentitos pero ni en el corte inglés he encontrado. Miraré en los chinos jaja auqneu son demasiado para pekes, los mios son ya de 8 y 10. si se te ocurren ideas me dises jejeje

    High five guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le escribiré a la Colibritany reclamándole por las horas de vida que me ha quitado XD

      La maleta, en serio no te preocupes que lo bueno de dejar allí cosas es que las tienes que comprar aquí! y esta barata la ropa!!

      Son niñas o niños? cuentos en español siempre están bien, aunque sean super básicos porque les puedes enseñar palabros y entretenidos que están. Si no, un peluche o mira kits de lego o manualidades (puzzles y esas cosas) pero cuidadín, con el peso de la maleta!

      Ya nos iremos leyendo... muchas gracias!

      Besotes!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!!!

    Primero muchas gracias por la mencióon! :) Y segundo, me apunto lo de la regla de los tres meses porque yo soy de las que no controla los porsiacasos que mete en la maleta y esta vez voy a flipar en colores cuando tenga que hacerla!! Yo estoy como Ainhoa..que tengo nilos de 6 y 9 y no sé qué comprar!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no..., traer la maleta con lo justo! si aquí hay de todo y muy barato!!

      A mi niña de 6 las pegatinas que le traje le gustaron mucho..., no se si los tuyos serán chicos o chicas. Pero si hay algo que no falla con los niños, es el chocolate. Kinder bueno y ya te van a querer!

      Por cierto, cuando vienes y a donde? Se qué lo había leído pero ya se me olvida.

      Besotess!!!

      Eliminar
  4. Holaaa! me voy a chicago el 23/09 asi que ando muy pensativa con lo de las maletas, a veces hasta abro el closet y me quedo mirando que voy a dejar.

    Te queria preguntar cuanto pagaste por las maletas en el vuelo domestico desde NJ a california? me han dicho que es costoso, a ver que me dices tu que lo viviste!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! bienvenida!!

    Llego super tarde a responderte, sorry :/

    En los vuelos domésticos, con la compañía que volé yo, United Airlines, puedes llevar: una maleta grande (máximo 23 kilos, y si te pasas son 200 dólares) más una de cabina que no tiene peso máximo más bolso o mochila...
    Es mejor facturar varias maletas que no pasen de peso, creo que cada una es 100 dólares más que una con sobrepeso.
    Pero esto sólo lo digo para United Airlines... el resto no sé como andará la cosa... Espero que te haya servido

    ¡Nos vamos leyendo! Besos!

    ResponderEliminar