lunes, 15 de julio de 2013

1 week to go!!

(Esto tendría que ser el gif con el que abriría la entrada)
A estas horas dentro de 7 días estaré camino a Nueva York!

Cuando hice match con la familia, hace 4 meses, veía estas fechas lejanas lejanas... De hecho, me daba un poco de agobio estar tanto tiempo sin hacer nada productivo en mi casa, porque acababa de hacer las prácticas y es que, literalmente no tenía nada que hacer...

Pero bueno... Al final estos meses me han servido para mejorar mi inglés, hacer ejercicio y ponerme toh macizah para no desentonar en las californias, preparar y planificar el viaje, criar una familia de alegres zarigüeyas y perfeccionar mi técnica en el dibujo a mano alzada mientras escucho a Chopin - Feel like a sir
(Esto tendría que ser una imagen graciosa de hora de aventuras (Hora de aventuras rules!)..)

O, eso era lo que esperaba, ya se sabe....
(Esto tendría que ser otra imagen que da a entender la ironia..)

Porque el mayor ejercicio que he hecho ha sido meter la leche por las mañanas en el microondas; el único  inglés que he visto estos dos últimos meses ha sido el nombre de mi champú Head&Shoulders (y ni siquiera, porque están solo las iniciales, y además yo uso uno del mercadona (el de argán, mu bueno, por cierto)
(Esto tendría que ser otro gif..., este es gracioso!)
OSTRASSSS!!!! QUE VOY A HACER SIN MERCADONAAAAAA???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que no me había dao cuenta hasta ahora! que todas mis cremas y eso son del mercadona! Que es barato y me hace el apaño...!! que si, que habrá supermercaos y cadenas pa aburrir allí..., pero pero no voy a tener MERCADONA!! si es como mi segunda casa, y no exagero... que estoy aburria? Pal Mercawoman! que encima se está calentito en invierno y hace fresquejo en verano... Creo que necesito otra entrada para hablar de lo que voy a extrañar al mercadona "Oda al mercadona" la voy a llamar, y habrá que leerla con la Lacrimosa de Mozart de fondo...

Lo siento, me recompongo, son cosas del directo...

Como iba diciendo, que por tener no tengo ni maleta, ni dolares ni ná..., mañana me compraré todo y empezaré a pensar que me llevo que no..., en fin, preparan el viaje y empezar a hacerme a la idea que me piro un año. Tengo miedo.

Lo único que he hecho ha sido comer en comidas/cenas de despedida y eso cuando había excusa, que cuando no la había, era... y es, porque lo voy a echar de menos y tengo que aprovechar.
Hoy mismo, un pollo con tomate así natural, con su cebollita, y pimientos..., como un pisto, que me ha echo la MariJosé...., vamos vamos..., he acabado rebañando el plato con pan, sólo pensar que no lo iba a comer en un año por lo menos..., sabía a gloria! Y fijate tú que tampoco es una comida que me emocione especialmente.... a las comidas de la MariJosé, mi señora madre, le dedicaré otro post -.-

Ahh.., y el Pre-Departure Project que lo acabe la semana pasada, mientras veía la final de Un principe para Corina xD. Pero a esto le dedicaré mi siguiente entrada.


                       --------------------------------------------------------------------

Siento mucho haber tardado 1 mes y medio en actualizar esto. Pero es que tengo un montón de problemas con el blog..., tanto en la página de inicio, como al intentar seguir otros blogs, contestar a la gente, insertar fotos o gifs, que ni siquiera me deja. Como podéis ver, y yo había pensado mi blog así, pero entiendo que es un coñazo estar dándole al enlace... además de que le quita ritmo al blog...

Por eso, aunque intento llevarlo mas o menos, al día ya esta visto que no xD..., al mes si eso
Al final, es que me desmotivo, porque abro esto y eso como: A ver con qué nuevo fallo me encuentro

Y si al menos pudiera escribir mis entradas sin problemas..., vale... pero es que, ni eso... ¬¬

(Y otro gif más... Por qué señores del Google, Por qué?? ¿¿Es el karma por comerme el otro día en el Belros dos conguitos antes de pesar la bolsa?? Tenía hambreeeee, joer! Tenía hambre! Eso no tiene fin... Saludo a mi familia de alegres zarigüeyas!

Total, que hago un llamamiento, a ver si alguien me hecha un cable con temas tecnológicos/Blogiles (pago en brownies o en abrazos). Y mis disculpas, por si la próxima entrada ya es un: "Hola! que ya he vuelto..., no había Mercadona, así que, tampoco os perdéis gran cosa..."

Gracias por leer mis tochacos..., y más si pincháis en mis tonterías! que creo que cuantas más palabra pongo, menos información útil doy

Cuidarseee mucho!








5 comentarios:

  1. Hola! me encantan tus entradas y tus gifs, le doy a todos los enlaces y sin problema jejeje.
    Yo te puedo intentar ayudar, no sé bien cual es tu problema pero te puedo ayudar a través de lo que se de mi blog jeje, no mucho más. Si quieres búscame en facebook y me comentas. Estaría encantada de poder ayudarte y que escribas más a menudo. Aunque no soy ninguna experta.
    Me asombra tu tranquilidad, una semana y sin dolares ni nada. pero me encanta!
    Yo soy vasca así que lo del mercadona no hace falta irse a las américas para sufrirlo xD

    un abrazo

    Ainhoa Indurain

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias!! Te has ganado un brownieee!!!

      Me alegro que te gusten mis entradas ^^! Y muchísimas gracias por la ayuda, pero facebook no tengo y el problema que tengo..., es que ni yo sé muy bien como describirlo, sólo que de repente las cosas se me bloquean y no funcionan. Por ejemplo, los gifs se me cargan, pero no me deja meterlo luego en la entrada porque hay un fallo -.- Sólo espero que como vino, se vaya... xD

      Muchas gracias otra vez!!

      Nos vamos leyendo

      Besacos :)



      Eliminar
  2. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA, me encanta!!!! Le he dado a todos los links yo también y me he reído mucho!!! yo lo mismo si dices que pagas en brownies... me lo pienso eh!!??

    Ayyyy ya verás como en nada estás camino de payá y pensaras OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD, I'M COMING *0000000* jajaja

    ResponderEliminar
  3. PD: el gif de Anne Hathaway de Amor y otras drogas <333333333333333333333 :_______________

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma!!

      Ya sólo porque leáis mis tontadas os merecéis brownies pa toa la vida!

      El gif de Anne Hathaway, la verdad que ni sabía de que peli era... Tengo una carpeta llena de gifs, los voy coleccionando, pero la mayoría no sé ni de donde son xD

      Diviértete por inglaterra!!

      Besacos :)

      Eliminar